ACADEMIA THE KERMODE CANADIAN CENTER

ACADEMIA THE KERMODE CANADIAN CENTER

Academias / Escuelas

ACADEMIA THE KERMODE CANADIAN CENTER, Academia de Idiomas en Málaga.
Academia The Kermode Canadian Center, Academia de idiomas en Málaga.
Kermode Canadian Center es un centro con más de 17 años de experiencia en la formación por todo el mundo desde Vancouver hasta Latinoamerica con mucho éxito y actualmente ofrecemos nuestros servicios de formación en la ciudad de Málaga.
Academia The Kermode Canadian Center, Academia de idiomas en Málaga.
Como profesores canadienses damos gran importancia y estima en la enseñanza
y el desarrollo de nuestro únicos y especiales programas educacionales para niños, jóvenes, adultos y el sector empresarial.
Academia The Kermode Canadian Center, Academia de idiomas en Málaga.
Nuestra misión es proveer a todos nuestros estudiantes con las técnicas necesarias para obtener un nivel en la lengua inglesa que se requiere para la comunicación en la vida diaria y en la integración internacional.

Para asegurar éxito y eficacia en la adquisición del lenguaje para todos nuestros estudiantes dentro de todos nuestros programas seguimos unas líneas básicas. 
Primero, buscamos un currículum con gran formación, experiencia y una gran vocación en los docentes que trabajan en Kermode Canadian Center. 
Segundo, creemos que el ambiente y la actitud son ingredientes importantes para el éxito de todos nuestros estudiantes, por ello, creemos en una ambiente positivo, divertido y dinámico para hacer del aprender no sólo un reto sino algo divertido y efectivo también.
Tercero, creemos que la comunicación entre casa y el colegio y la implicación de los padres es la llave del éxito para los estudiantes más jovenes. Por ello las revisiones y los informes se hacen frecuentemente para guiar y apoyar el proceso de aprendizaje de todos nuestros alumnos y estamos abiertos a cualquier sugerencia que los padres puedan tener en asuntos de formación o ideas.

Dentro de la formación hacemos un gran énfasis en la diversidad cultural. Por ello intentamos acercar la cultura canadiense a todos nuestros alumnos para enriquecerles y acercarle a las diversas maneras de vivir que existen en el mundo.

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atender cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios, tarifas y programas educacionales.


The Kermode Canadian Center has over 17 years of experience in training all over the world from Vancouver to Latin America and now offer training services in the city of Malaga. There are language classes in English, Spanish or French, Canadian hockey plus theatre, arts and drama style classes for all ages and daycare facilities. They also run a summer camp during the holidays.


Reportaje Videográfico




Datos de la Empresa

Nombre ComercialACADEMIA THE KERMODE CANADIAN CENTER
Nombre FiscalNATALIA VILLENA GOODWIN
ActividadAcademias / Escuelas
Nombre del Responsable AutorizadoNatalia Villena Goodwin
DirecciónC/ Sierra de Grazalema nº 29 (Pinos del Limonar)
Código Postal29016
ProvinciaMálaga
LocalidadMálaga
Teléfono Fijo951 956 981
Teléfono Móvil663 329 748
Fax
E-mailinfo@thekermodecanadiancenter.com
Página Webwww.thekermodecanadiancenter.com
DossierDescargar (PDF)
Cómo LlegarAutobús 32. Salida autovía El Limonar.

Galería de Imágenes

         

         

         

         

         



Nuestros Productos

            



Mapa de Ubicación