ELECTROCARRASCO

ELECTROCARRASCO

Electricidad / Electrónica

Electrocarrasco. Es el resultado del trabajo que venimos desarrollando desde 1992 en Nerja y provincia, dedicado a la instalación, reparación y venta de materiales eléctricos y de pequeño material de electrónica de consumo, en todas sus variantes, al usuario final, nuestros clientes, en definitiva.

Nuestro abanico de servicios y surtido de artículos nos diferencia de otras empresas del sector, ya que nuestra especialización en los productos que ofrecemos, nos hacen distinto.
Desde todo tipo de pequeños electrodomésticos y marcas, hasta los más avanzados que le harán la vida más cómoda, desde una tostadora hasta un ordenador, desde altavoces para ipod al más sofisticado equipo home cinema, montaje de receptores satélite para la recepción de canales por satélite europeos hasta una antena tdt para su hogar o negocio.

Nuestros profesionales le guiaran para que sus necesidades en este gran mundo del equipamiento electrico, electrónico o audiovisual sean satisfechas de forma rápida y eficiente con el menor coste posible.
Nuestra gran experiencia en el campo de las instalaciones y reparaciones eléctrica así como en el montaje de equipos de sonido, tanto a nivel individual en su hogar, pasando por infinidad de locales públicos, terrazas, pubs y un largo etcétera, hasta instalaciones de una mayor envergadura como sonorización de pabellones deportivos, piscinas y pistas de atletismo, nos avalan como una autentica empresa referente en el sector. A su vez, nos sentimos satisfechos de ofrecer todos los servicios de atención e asesoramiento en todos nuestros productos. Con una experiencia en este sector, de más de 20 años.

En los últimos años hemos abierto nuevos frentes de trabajo, como es el asesoramiento energético, a la vez que potenciamos la venta de productos informáticos en toda su gama, la mayor variedad de ordenadores portátiles, impresoras, routers, hasta un cable USB, lo último en bombillas led y RGB están a su disposición en nuestro establecimiento.

En definitiva, hemos conseguido, y lo vamos a seguir haciendo, que nuestros clientes tengan un trato personalizado, profesional, todo ello unido a un alto grado de satisfacción, por el cual luchamos día a día.

Servicios:
 
* Instalaciones y reparaciones eléctricas en general.
* Venta de materiales.
* Instalaciones domóticas.
* Instalaciones fotovoltaicas y solares
* Instalaciones de teléfonos interiores.
* Mantenimiento de comunidades.
* Reforma de cuartos de contadores y edificios en general.
* Porteros automáticos.
* Sistemas de accesos.
* Circuitos cerrados de tv y video vigilancia.
* Grupos de presión.
* Calentadores eléctricos.
* Radiadores eléctricos y emisores térmico de bajo consumo.
* Aires acondicionados.
* Antenas de TV.
* Sistemas de alarmas.
* Bobinado de motores.
* Sistemas autómatas.
* Sistema detección por termografía.
* Inspección por termografía.
* Inspección de tuberías y canalizaciones con cámara color.

Reportaje Videográfico


Datos de la Empresa

Nombre ComercialELECTROCARRASCO
Nombre FiscalFERNANDO CARRASCO ROMÁN
ActividadElectricidad / Electrónica
Nombre del Responsable AutorizadoFernando Carrasco
DirecciónC/ Antonio Millón nº 32, local 2
Código Postal29780
ProvinciaMálaga
LocalidadNerja
Teléfono Fijo952 966 399
Teléfono Móvil609 666 614
Fax
E-mailelectrocarrasco@telefonica.net
Página Webwww.electrocarrasco.com
DossierDescargar (PDF)
Cómo Llegar

Galería de Imágenes

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         


Nuestros Productos

         

         

   


Mapa de Ubicación