MODAS FATÍN


MODAS FATÍN

Moda / Boutiques

Situados en Nerja, junto al famoso Balcón de Europa, en Modas Fatín estamos especializados en la venta de ropa para señoras, complementos de moda, calzado, bolsos, carteras, collares, etc.

Somos un equipo dedicado a la comercialización de ropa y complementos, con un amplio surtido con el que seguro le agradaremos.

Siempre atento a la moda y a las nuevas tendencias, nuestra tienda se caracteriza por un servicio cordial así como por la calidad de nuestros productos al mejor precio.
Buen precio, variedad y confort son cualidades que usted descubrirá en cada una de nuestras prendas de vestir y accesorios. Le ofrecemos una renovación continua de modelos y dispone en todo momento de una atención personalizada. 
Nuestro reto es seleccionar según las tendencias, los mejores modelos a los mejores precios, buscando la relación calidad-precio más óptima.

Le damos todas las facilidades para que nos compre con total confianza. Nuestra ilusión por la moda nos motiva para dar el mejor servicio, para que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestra gran variedad de artículos.

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

Reportaje Videográfico


Datos de la Empresa

Nombre ComercialMODAS FATÍN
Nombre FiscalKARIMA BELARBI
ActividadModa / Boutiques
Nombre del Responsable AutorizadoKarima Belarbi
DirecciónC/ Málaga nº 1
Código Postal29780
ProvinciaMálaga
LocalidadNerja
Teléfono Fijo
Teléfono Móvil671 889 404
Fax
E-mailmodasfatin2008@hotmail.es
Página Webhttp://www.gruporodfer.com/p/modas-fatin.html
Cómo LlegarJunto al Balcón de Europa

Galería de Imágenes

         

         

         

         

         


Mapa de Ubicación