¿QUIÉNES SOMOS?

El Grupo Rodfer | Creaciones Audiovisuales (Audiovisuales - Publicidad - Eventos) es un grupo de empresas del sector audiovisual, publicitario y eventos.

Somos productora audiovisual de cine, vídeo y televisión y agencia de publicidad y eventos.

Nuestras sedes, oficinas e instalaciones se encuentran en las provincias de Málaga y Madrid. En Málaga capital, Marbella, Campanillas (junto al PTA, Parque Tecnológico de Andalucía) y Madrid capital. (Ver Contacto)

Trabajamos en toda España. Nuestros clientes están repartidos por todo el territorio español, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, entre otras y por supuesto en Málaga, Marbella y toda La Costa de Sol. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecemos servicios profesionales audiovisuales, publicitarios y de dirección y organización de eventos desde 1998, fecha en la cual se fundó nuestra primera empresa, Tecno-Cine Producciones. En la actualidad el Grupo Rodfer está formado por un total de cinco empresas: Tecno-Cine Producciones, Agencia Método Media, Guía Audiovisual Cespro, Foro Audiovisual y On Innova. Fundadas y dirigidas por Carlos Rodfer, director, realizador y creativo audiovisual y publicitario.

Contamos con un amplio y experto equipo de profesionales y artístas especializados en distintas disciplinas del medio y disponemos de los mejores y últimos avances en tecnología y equipo técnico. Con la finalidad de ofrecer siempre el mejor resultado. 


Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, ya que ofrecemos siempre el mejor servicio, con la máxima calidad y a precios competitivos. Lo principal para nosotros es siempre la satisfacción del cliente. Sus proyectos estarán en todo momento en las mejores manos.


Estamos especializadas en la creación, producción, realización y dirección audiovisual, publicitaria y de eventos.