RESTAURANTE LOS PINOS DEL COTO


RESTAURANTE LOS PINOS DEL COTO

Restaurantes

RESTAURANTE LOS PINOS DEL COTO, Restaurante en Málaga.
RESTAURANTE LOS PINOS DEL COTO, Restaurante en Málaga.
Les agradecemos su visita a nuestra página en la Red de la Guía Audiovisual Cespro. Queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet.
RESTAURANTE LOS PINOS DEL COTO, Restaurante en Málaga.
El Restaurante Los Pinos del Coto, enclavado en un entorno privilegiado, a 15 minutos del centro de Málaga, en la Sierra de Churriana y con impresionantes vistas sobre la ciudad y su bahía, pone a su disposición desde 1986 una variada carta de cocina internacional compuesta principalmente por platos de carne de la mejor calidad.
RESTAURANTE LOS PINOS DEL COTO, Restaurante en Málaga.Junto al servicio diario les ofrecemos nuestras instalaciones para cualquier tipo de evento social, bien a nivel familiar, bien en el ámbito empresarial: comuniones, bautizos, bodas, comidas de empresa, graduaciones, cursos, presentaciones, desayunos y meriendas..., esperanzados en que quedarán plenamente satisfechos, tanto por el marco elegido como por la calidad del servicio ofrecido. 

Puede contactarnos como de costumbre por teléfono en los números 952 43 58 00 y 952 43 51 89 y por fax en el número 952 43 51 89.

También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: contacto@lospinosdelcoto.com
También nos puede serguir en facebook en https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Los-Pinos-del-Coto/195447753824515

Así mismo, puede efectuar su reserva cumplimentando el formulario que encontrará en la sección Reservas de nuestra página web oficial www.lospinosdelcoto.com (con las ventajas que este medio acarrea, que podrán leer en nuestra sección de promociones), además de en la dirección de correo reservas@lospinosdelcoto.com 
Tenga en cuenta que esta vía de acceso a la reserva será válida hasta cuatro horas antes del horario fijado de apertura, que encontrará bajo el epígrafe Horarios de esta página o en nuestra página web oficial.
 


HORARIOS

EL RESTAURANTE ABRE DE MIÉRCOLES A DOMINGO

Almuerzos (de miércoles a domingo): de 13.30h a 16.00h. Servicio de bar para los señores clientes hasta las 17.30h

Cenas: Miércoles y jueves desde las 20 a las 22.30 horas. Viernes y sábados desde las 20 a las 23.30 horas. Servicio de bar para los señores clientes hasta las 23.30h y 1.00h, respectivamente.

* SE TOMAN RESERVAS HASTA MEDIA HORA ANTES DE LA FIJADA COMO DE CIERRE.
* FESTIVOS Y VÍSPERAS Y SAN VALENTÍN SE TOMAN RESERVAS HASTA UNA HORA Y MEDIA ANTES DE LA FIJADA COMO DE CIERRE.
* SE GUARDAN LAS RESERVAS HASTA QUINCE (15) MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA A LA QUE SE RESERVÓ.

ESTOS HORARIOS, COMO SIEMPRE, SE ADAPTAN A GRUPOS CONCERTADOS. INFÓRMESE.


RESERVAS

Pueden Ustedes reservar su servicio a la carta o con nuestras promociones (nunca con cupones de descuento, que tienen su propia vía de acceso, que Ustedes conocen, ya que aparece claramente señalado en el mismo cupón) en el formulario de reservas de nuestra web oficial http://www.lospinosdelcoto.com/81201.html

También en la dirección de correo reservas@lospinosdelcoto.com.

* SE TOMAN RESERVAS HASTA MEDIA HORA ANTES DE LA FIJADA COMO DE CIERRE.
* FESTIVOS Y VÍSPERAS Y SAN VALENTÍN SE TOMAN RESERVAS HASTA UNA HORA Y MEDIA ANTES DE LA FIJADA COMO DE CIERRE.
* SE GUARDAN LAS RESERVAS HASTA QUINCE (15) MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA A LA QUE SE RESERVÓ.


MÁS INFO EN:


Visítenos en: www.lospinosdelcoto.com


Reportaje Videográfico


Datos de la Empresa

Nombre ComercialRESTAURANTE LOS PINOS DEL COTO
Nombre FiscalCARMEN TRUEBA
ActividadRestaurantes
Nombre del Responsable AutorizadoCarmen Trueba
DirecciónC/ Camino de la Sierra nº 147
Código Postal29140
ProvinciaMálaga
LocalidadMálaga
Teléfono Fijo952 435 800 / 952 435 189
Teléfono Móvil
Fax952 435 189
E-mailcontacto@lospinosdelcoto.com
Página Webwww.lospinosdelcoto.com
DossierDescargar (PDF)
Cómo Llegar
Si viene Usted de Málaga: diríjase a Churriana, esa Joya Malagueña, y al alcanzar la última gran rotonda, con el antiguo cuartel de la Guardia Civil a la izquierda, tome el Camino del Pilar (carretera de Cortijo de Mazas). Avance unos 300 metros y encontrará una intersección con una pequeña rotonda. Tome, a la derecha, el Camino de la Sierra y ya todo cuesta arriba hasta alcanzar el número 147, a un kilómetro largo de la entrada al Camino. No tiene que dejar esta calle, simplemente suba.

Si viene Usted de Torremolinos y no opta por ir hasta el cruce de Churriana, tome el Camino del Pilar o carretera de Cortijo de Mazas desde el cruce de La Colina-Torremora y, una vez dejado la Urbanización Cortijo de Mazas a la derecha encontrará el cruce del Club de Tenis de Torremolinos, con un gran cartel anunciador de la Pizzería Bellavista. Siga por ahí y al llegar al cruce de acceso al Club de Tenis, continúe, dejando éste a la izquierda, hasta que no le quede otra opción de ir o bien a derecha o bien a izquierda. Vaya a la izquierda, cuesta arriba, y desde allí, sin dejar esa carretera, que es el Camino de la Sierra, nos encontrará, en el número 147.

Si viene Usted de Alhaurín, haga lo mismo que el que viene de Málaga, pero sin ir a Málaga, es decir, tome el hilo desde el antiguo Cuartel de la Guardia Civil.

Y sin son de Churriana, por favor, suban a descubrinos.

Muchas gracias por su atención. Una última cosa: por teléfono estaremos encantados de indicarles el acceso.

Y si le han regalado un navegador, apunte: N 36º 39' 01''  W 04º 31' 04''

Galería de Imágenes

         

         

         

         

         



Nuestros Productos

         



Mapa de Ubicación